Queremos compartir algo grande con vosotros

Cartel Concierto

El 25 de junio queremos compartir con vosotros algo inmenso.

Los que creéis en el poder transformador de la música, los que  alguna vez la habéis sentido abriéndose paso hasta vuestro corazón, reanimándolo, los que en algún momento, bajo su influjo misterioso, os habéis reconocido parte de algo más grande que vosotros mismos… Queremos que vosotros, que por vuestra sensibilidad también participáis de este proyecto, seáis testigos de la vigencia, la fuerza y la magnitud de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Porque a pesar del paso del tiempo, su mensaje sigue intacto. Su llamada a la unión y la solidaridad entre los seres humanos es universal, y se dirige a cada hombre, mujer y niño de la Tierra. Queremos que respondáis con nosotros a este llamamiento y nos acompañéis en un concierto excepcional: un gran abrazo musical que será el preludio de aquel que queremos compartir con aquellos y aquellas que todavía desconocen ser destinatarios de este beso al mundo entero. Porque este canto a la alegría compuesto por Beethoven es Patrimonio de la Humanidad. De toda ella. Sin excepciones.

Para hacer más evidente este compromiso, A Kiss for all the World actuará el 24 de junio en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Allí, un conjunto sinfónico-coral integrado por más de 150 jóvenes músicos y cuatro solistas, interpretará la Novena Sinfonía, bajo la dirección de Íñigo Pirfano. Queremos acompañar a los pacientes del 12 de Octubre de la mejor manera que sabemos: a través de la música. Aliviar su dolor con una de las obras musicales más hermosas jamás creada, y hacerles partícipes del sueño de Beethoven: una Humanidad que se reconcilia en un jubiloso arrebato de Alegría, vencedora del sufrimiento, la soledad y la amargura.

En A Kiss for all the World tenemos la intuición de que el mensaje que nos anima no es de este mundo, y es precisamente por lo que creemos que ese mensaje, el de la Novena Sinfonía, posee la virtud de transformarlo. Por eso, el 25 de junio os invitamos a que dejéis que la música actúe en vosotros. A que os demuestre, una vez más, que sigue siendo capaz de hacernos mejores. Para ello, no nos conformamos con ofreceros una muy buena interpretación de la genial composición de Beethoven. Queremos compartir con vosotros una experiencia sobrecogedora. La visión de un mundo nuevo que comienza en cada uno de nosotros.

Queremos que todos os sintáis parte de esta maravillosa celebración; por eso, desde tan sólo seis euros, tenéis la oportunidad de participar en un proyecto únicoUna gran movilización a través de la música para mostrar a los más desfavorecidos que no están solos.

Ya podéis adquirir vuestras entradas en las taquillas del Auditorio Nacional, o en su página web. (Haz click aquí)

¡Os esperamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario