Nuestros embajadores: Kike Sarasola

Kike Sarasola

Kike Sarasola

Fundador y presidente de la cadena hotelera Room Mate Hotels, Kike Sarasola es una de esas personas que no se conforma con interpretar un único papel (aunque dice que, la de actor, es su vocación frustrada). Este polifacético emprendedor madrileño, además de empresario, ha sido campeón de España de hípica (cuatro veces consecutivas) y ha actuado en el cine y la televisión. Como buen actor (frustrado, o no), reconoce la importancia de una buena banda sonora; y como buen soñador,  sueña con un mundo en el que la Novena Sinfonía sea la música de nuestra vida. La de todos/as. ¡Bienvenido!

P: ¿Qué te mueve a apoyar A Kiss for all the World?

R: Me parece un Proyecto precioso, lleno de sentimiento. El hecho de acercar la música de Beethoven a los desfavorecidos me parece una labor llena de magia: transmitirles un sentimiento que puede ayudarles a hacer más llevadera su situación.

¿Qué crees que hace a este proyecto diferente de otras iniciativas solidarias?

Lo que hace destacar a este proyecto es su misión de acercar la cultura a colectivos que generalmente no tienen acceso a ella. La música genera emociones que no provoca nada más; me parece precioso poder contribuir a que la gente se emocione.

¿Crees que la música puede mejorar la vida de las personas?

La música nos saca de nuestra realidad, nos inspira, nos evoca buenos recuerdos, a aquellos a quienes queremos, momentos compartidos…

¿Animarías a otras personas a participar en A Kiss for all the World?

Claro, sacar a la gente una sonrisa no cuesta nada, y lo que aporta es tan grande…Experiencia 100% recomendable!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario