Nuestros embajadores: Emiliano Suárez

Emiliano Suárez

Emiliano Suárez

Emiliano Suárez pertenece a la tercera generación de la saga de joyeros más prestigiosa de España. Es el responsable de marketing y comunicación de  Joyerías Suarez, fundada en 1943 por su abuelo D. Emiliano Suárez Baffián. SS.MM los Reyes y Sofía de Habsburgo han lucido las creaciones de esta familia de orfebres de origen bilbaíno, que también han ensalzado los encantos de celebridades como Letita Casta o Isabel Preysler, entre otras reconocidas figuras del mundo de la moda. El carácter transgresor y expansivo del heredero de los Suárez le ha llevado a emprender más allá de la firma familiar, fraguando en proyectos como la línea de orfebrería Aristocrazy (más accesible, urbana y vanguardista). De su gusto por la buena cocina surge también un nuevo concepto gastronómico: Punk Bach, una afamada brasserie madrileña, de la que es socio fundador, y que conjuga (como su nombre indica) tradición y rebeldía culinarias. Amante de la ópera y melómano sin remedio, Suárez se apunta a A Kiss for all the World para adornar el mundo con la Novena Sinfonía: una obra musical que es una auténtica joya. ¡Bienvenido!

P: ¿Qué te mueve a apoyar A Kiss for all the World?

R: Mi pasión por la música, una gran inquietud por aportar ideas en un proyecto tan estimulante y la ilusión que me hace compartir esta responsabilidad con amigos de tanta entidad.

¿Qué crees que hace a este proyecto diferente de otras iniciativas solidarias?

Su singularidad, su emotividad y los valores que representa. Es un proyecto independiente y apasionado; tiene fundamento y nos plantea un gran reto a todos los que vamos a colaborar.

¿Crees que la música puede mejorar la vida de las personas?

Sin duda. La música es como la vida: es universal, no tiene fronteras y apela directamente a las emociones más profundas del ser humano.

¿Animarías a otras personas a participar en A Kiss for all the World?

Yo a lo que animo es a no preocuparnos tan solo de nuestros propios asuntos; es muy sano dejar por un momento el egoísmo a un lado e implicarnos en iniciativas como ésta para ayudar a que salgan adelante.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario